Servicios

IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales SL surge desde el convencimiento de que la Educación y la Participación Ambiental y la Interpretación del Patrimonio  son unas de las herramientas idóneas y necesarias para dar respuesta a determinadas demandas ambientales y sociales con el fin de alcanzar el Desarrollo Sostenible.

Nuestro objetivo principal es divulgar el conocimiento, respeto y conservación del entorno que nos rodea de un modo fácil, asequible y divertido, para lograr actitudes de compromiso con el medio. Además, queremos lograrlo mediante una serie de acciones en la que los participantes se sientan protagonistas.

Las líneas directrices de nuestro trabajo se basan en:

  • El enfoque lúdico, pero educativo y riguroso.
  • La calidad de las actividades.
  • La experiencia (ver «Experiencias«).
  • La formación y pasión de nuestro personal.
  • La continua innovación educativa.

Ofertamos un amplio abanico de actividades (ver «Qué hacemos«) que deben implementarse en los distintos sectores de la sociedad y abarcan temáticas muy diversas.

Además, diseñamos “a la carta”  actividades, proyectos, programas y materiales y medios educativos e interpretativos para grupos, administraciones públicas, empresas, etc. Nuestros servicios son adaptados a las características particulares de los destinatarios.

Si tienes alguna propuesta que hacernos o si consideras que puedes necesitar nuestros servicios, nos gustaría escucharte. También estamos abiertos a implicarnos e involucrarnos en nuevas iniciativas. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros (ver «Contacto«).