Por favor introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registró. Después pulse el botón "Enviar contraseña" y le enviaremos la contraseña a su cuenta de correo. Asegúrese de escribir correctamente su dirección de correo.

Revista Digital

En esta revista podrás encontrar interesantes artículos sobre los valores naturales, históricos y culturales de nuestro patrimonio, así como curiosidades y artículos de opinión sobre temáticas ambientales.

Es una Publicación Abierta, si estás interesado en participar busca la sección adecuada y envíanos tu propio artículo, por el que conseguirás, en caso de ser publicado, una invitación gratuita a una de nuestras visitas guiadas por Granada.

A partir del mes de Abril de 2014, los artículos se irán publicando en la sección Noticias de esta web. Además, si nos tienes fichados en Facebook o Twiter, de manera automática recibirás estas publicaciones.

Estas son las secciones con las que comenzamos la publicacion:

Mi rinconcito urbano: Artículos en los que hablaremos de lugares con encanto de nuestra ciudad. Esos lugares que no puedes dejar de visitar y que muestras con orgullo a tus amistades, aunque no siempre serán los más conocidos de Granada.

Perdido en el monte: En los que recomendaremos algún agradable paseo o lugar de especial interés de nuestro patrimonio natural. Porque estamos rodeados de joyas naturales que están esperando tu visita.

Fotodenuncia: Ojos que no ven corazón que no siente. Pues ahora es el momento de defender nuestro entorno. Una seccion abierta para la denuncia de agresiones a nuestro patrimonio.

Bichos y bichejos: Aunque todos llevamos ese animal dentro, aquí te vamos a presentar a algunos de los animales más significativos de nuestro entorno, o aquellos que por sus características consideremos de interés.

Verde que te quiero verde: Muchas veces desapercibidas, y por eso pisoteadas por doquier en nuestros paseos al campo, las plantas son la base de nuestros ecosistemas. Árboles, arbustos, plantas rastreras, trepadoras, etc. Vamos a enseñarte algunas de las más significativas o curiosas de nuestro entorno.

Firma invitada: Algunos de nuestros colaboradores o amigos tendrán la oportunidad de presentar en este espacio artículos de opinión, estudios científicos, artículos de divulgación, etc. para dejarnos una muestra de como anda la labor de todos aquellos que se dedican a la conservación del patrimonio

Arte en los fogones: Recetas hay muchas, pero no todas están igual de buenas. Seguro que un buen plato tradicional, o menos tradicional, pero hecho con ricos productos naturales siempre sienta bien al cuerpo. Estas son los recetas que queremos.

Entidad amiga: Algunas entidades Amigas o Colaboradoras dispondrán de este espacio para presentar sus líneas de trabajo y acciones para estudiar, conservar o divulgar el Patrimonio.

Navegando por internet: En el artículo presentaremos algunas webs con contenidos interesantes vinculados al mundo de la Educación Ambiental y/o la Interpretación del Patrimonio.