Por favor introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registró. Después pulse el botón "Enviar contraseña" y le enviaremos la contraseña a su cuenta de correo. Asegúrese de escribir correctamente su dirección de correo.

Las 4 Estaciones

Las Visitas Guiadas por Espacios Naturales están dirigidas a público genérico que esté interesado en conocer nuestros Espacios Naturales de una forma diferente.

Conoce aquellos espacios naturales más interesantes de nuestra geografía a través de una visita guiada con actividades y/o talleres de educación ambiental e interpretación del patrimonio.

Los participantes conocerán in situ los valores naturales, históricos, culturales y etnográficos de la zona, así como sus interelaciones, para de esta manera aprender a interpretar el entorno y tomar conciencia de la necesidad de su conservación.

Periódicamente se irán presentando distintas programaciones con temáticas y actividades variadas que esperamos sean de vuestro interés. En estos momentos no hay ninguna actividad planificada.