Por favor introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registró. Después pulse el botón "Enviar contraseña" y le enviaremos la contraseña a su cuenta de correo. Asegúrese de escribir correctamente su dirección de correo.

Para Particulares

Desde IDEA, les presentamos nuestro Programa Educativo e Interpretativo Para Particulares, dirigido a público genérico que, de manera individual o por pequeños grupos de amigos o familiares, esté interesado en la realización de alguna de las variadas actividades programadas que presentamos.

Nuestra oferta incluye proyectos estables de Visitas Guiadas por la Ciudad de Granada. Estas Visitas Guiadas se realizan a lo largo de todo el año según un calendario de actuación y se desarrollan en horario nocturno y en horario diurno (Los Ojos de Granada).

Además, desarrollamos propuestas temporales de Visitas Guiadas por Espacios Naturales. Éstas se realizan durante la temporada de Otoño y Primavera según un calendario de actuación y se desarrollan durante fines de semana y festivos (Las 4 Estaciones).

También desarrollamos otras actividades puntuales que se realizarán según las características programadas en cada una de ellas (Programa Abierto).